Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Edición especial: pronto el aniversario de DF MAS

Edición especial: pronto el aniversario de DF MAS

Nuevas secciones, eventos en vivo y mucho más. Eso es solo una pincelada de la celebración del primer año de este nuevo medio de comunicación.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 18 de julio de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

El domingo 2 de agosto de 2020 fue nuestra primera edición de DF MAS, un nuevo medio de comunicación que -en plena pandemia- logró adaptarse a las necesidades actuales con contenidos que aportan una mirada refrescante al mundo de los negocios, con ideas que suman en sustentabilidad, emprendimiento e innovación. Y a pocos días de la llegada de nuestro aniversario, tenemos distintas actividades para celebrarlo en grande.

La semana previa a cumplir nuestro primer año partiremos con un ciclo de eventos en vivo, contenidos audiovisuales y muchas sorpresas. Tendremos invitados de distintas industrias y mercados. Debes estar atento a nuestro sitio dfmas.cl para descubrirlo todo.

Pero te adelantamos un poco: nuestras secciones Punto de Partida, Glocal y Cómo Cuido Mis Lucas tendrán un protagonismo especial durante esos días.

Además, a principios de agosto lanzaremos una edición de aniversario, impresa y digital, cuyos contenidos tendrán como concepto principal la evolución. Así, a través de reportajes, entrevistas, análisis y mucho más, aplicaremos la evolución a nuestras principales temáticas como emprendimiento, negocios e innovación, recogiendo las mejores historias de protagonistas de startups, empresas y líderes de opinión. Además, en esta oportunidad estrenaremos nuevas secciones que te sorprenderán.

No te pierdas nuestro aniversario y sigamos celebrando juntos todas las ideas que innovan. ¡Te esperamos!

Cómo vive Sebastián Piñera la crisis puertas adentro

Los Pandora Papers -que desencadenaron una querella y una acusación constitucional en su contra- revivieron en el mandatario otras dos crisis que han salpicado a su familia. Y son estas, dicen en su entorno, las que más le duelen.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR