Click acá para ir directamente al contenido

Bandeja de salida

Más cerca pero no revueltos

Más cerca pero no revueltos

Esta es la imagen de la semana que escogimos para la primera edición de DF MAS.

Publicado: Sábado 1 de agosto de 2020 a las 21:00
  • T+
  • T-

Imágenes hasta hace poco insospechadas comienzan a ser parte de una nueva normalidad. Esta semana nueve comunas del país pasaron a etapa de transición de acuerdo al plan de desconfinamiento Paso a Paso. Las Condes fue una de ellas y sus áreas verdes recibieron a los primeros visitantes en meses. Tal y como hemos visto en  imágenes internacionales, en el área de picnic del Parque Araucano se trazaron hexágonos para delimitar la distancia que deben mantener las personas entre sí.

La columna de J.J.Jinks: Crujidera

En los momentos en que nuestra institucionalidad cruje, miembros del Tribunal Constitucional encabezados por Iván Aróstica deciden congraciarse con la temperatura de la calle y poner al gobierno en jaque apelando a razones emocionales frente al tercer retiro de las AFP.

La columna de J.J.Jinks: Autogol

Si la Superliga hubiese sido un proyecto de título en cualquier escuela de negocios, probablemente habría sido reprobado. El concepto tenía fallas estructurales bastante evidentes para cualquier ojo externo. Parte de la fascinación que genera el fútbol a nivel mundial se construye sobre el pilar de la competencia, donde el equipo pequeño sueña con alguna vez llegar a lo más alto derrotando a los poderosos de siempre.

La columna de J.J.Jinks: Socratismos

Seguramente como no soy millenial no he logrado llegar a un entendimiento cabal del valor intrínseco de la criptomoneda más allá de ser un activo que se mueve por la oferta y la demanda como todos, pero que no genera flujos y es bastante cuestionable de que sirva como medio de pago con tanta volatilidad.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR