Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Andrés Chadwick Costa aterriza en las presidenciales

Andrés Chadwick Costa aterriza en las presidenciales

Tregua, la productora de Andrés Chadwick y Cristián Camus estuvo en la mira esta semana por los dichos de Evelyn Matthei en una entrevista en El Mostrador.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 17 de enero de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Tregua, la productora de Andrés Chadwick y Cristián Camus estuvo en la mira esta semana por los dichos de Evelyn Matthei en una entrevista en El Mostrador. En ella, la alcaldesa de Providencia criticó en duros términos al precandidato presidencial Sebastián Sichel (Ciudadanos), por el círculo de “poder” que lo rodea y que impulsó su carrera a La Moneda.

“Sichel es el candidato de los empresarios..., de LyD, que no quiere perder influencias y de políticos que no quieren perder poder”, dijo al medio online.

Uno de sus dardos aludía al hijo del ex ministro de Interior, Andrés Chadwick, cuya firma asesora a Libertad y Desarrollo: están a cargo de su estrategia y comunicación digital, mismo servicio que proveen para la candidatura del ex presidente de BancoEstado.

En lo concreto, conocedores del acuerdo cuentan que la dupla Chadwick-Camus trabaja en la campaña del presidenciable y en desarrollar la identidad visual, los mensajes, la estrategia digital, el sitio web y la generación de contenidos.

Tras 10 años desde su fundación, el expertise de Tregua es el marketing político para campañas de alcaldes, concejales, diputados y presidenciables, incluida la de Matthei en 2013. Un asesor de la edil confirmó esta información a DF MAS señalando que “es cierto, pero como fue candidata de emergencia heredó todos los equipos que habían”. Entre ellos Tregua.

Cómo vive Sebastián Piñera la crisis puertas adentro

Los Pandora Papers -que desencadenaron una querella y una acusación constitucional en su contra- revivieron en el mandatario otras dos crisis que han salpicado a su familia. Y son estas, dicen en su entorno, las que más le duelen.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR