Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Arturo Vidal ya tiene el registro de su reino de perfumes, joyas y vestuario

Arturo Vidal ya tiene el registro de su reino de perfumes, joyas y vestuario

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 22 de enero de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

El futbolista Arturo Vidal logró el registro marcario de su nombre para una serie de productos, entre los que se incluyen perfumes, joyas, vestuario y calzado.

El pasado 17 de enero, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) dictó la resolución de concesión de las marcas AV Arturo Vidal y My Kingdom Arturo Vidal AV al jugador del Inter de Milán y la selección de Chile, que contó con la asesoría del estudio Silva y Cía.

Desde 2016, el jugador tiene un acuerdo con Mossimo para su propia línea de ropa, denominada My Kingdom. También tiene un perfume con su nombre.

En mayo de 2017, el Inapi le dio la razón a Vidal en una disputa marcaria. Ésta tuvo su origen en la solicitud de registro de una marca de agua mineral, gaseosas y otras bebidas no alcohólicas, así como bebidas isotónicas y para deportistas y cerveza, realizada por José Eugenio Martínez Silva, en representación de Asesorías Publicitarias Hueso Santo SpA.

El futbolista logró el reconocimiento de su apodo de Rey Arturo o King Arturo y del tatuaje que lleva en su cuello con las iniciales de su nombre que, además, identifica a la fundación que patrocina en pro de una vida saludable y de la práctica deportiva en comunidades de escasos recursos.

El deportista es titular de otras marcas, como Team Vidal y Club Chicureo, esta última para ser usada en artículos de gimnasia y deporte, entre otros.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR