Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Así se ofrecía para la venta el edificio que se derrumbó en Miami

Así se ofrecía para la venta el edificio que se derrumbó en Miami

Un video revela las comodidades y el acceso a la playa. La cifra de fallecidos llegó a 20 y más de 120 están desaparecidos aún.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 4 de julio de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Acceso a la playa, un área de picnic para residentes, valet parking, una espaciosa piscina, área para hacer asados, puertas corredizas a prueba de huracanes. Eso y más ofrecía el edificio residencial Champlain Towers South ubicado en Miami y que la semana pasada se derrumbó parcialmente, dejando hasta el viernes a 20 fallecidos y más de 120 desaparecidos. 

En un video de dos minutos publicado en YouTube, se aprecian imágenes del interior de los departamentos y sus comodidades. 

Champlain Towers South es un edificio muy popular que ofrece residencias bastante privadas sin que los vecinos se encuentren todo el tiempo. Llámanos para programar una visita o para obtener más información sobre este encantador condominio a la venta en el edificio Champlain Towers South”, dice el aviso, que va firmado por el agente inmobiliario Leonard Woshczyn. 

El video sigue disponible en la plataforma, pero el link al detalle del precio de los departamentos fue deshabilitado.

Cómo vive Sebastián Piñera la crisis puertas adentro

Los Pandora Papers -que desencadenaron una querella y una acusación constitucional en su contra- revivieron en el mandatario otras dos crisis que han salpicado a su familia. Y son estas, dicen en su entorno, las que más le duelen.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR