Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Así será la nueva tienda de Falabella en el Parque Arauco

Así será la nueva tienda de Falabella en el Parque Arauco

Dicen que revolucionará la forma de hacer retail físico. Pagar sin pasar por caja, y asesores de moda al interior, son algunas de las novedades.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 23 de mayo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

No quieren dar muchos detalles, para guardar algo de sorpresa para la apertura, pero en Falabella recalcan que la tienda totalmente remodelada del Parque Arauco dará que hablar. Será la más grande de Sudamérica, con 4 pisos y 25 mil metros cuadrados, casi el doble de la actual. 

Habrá jardines verticales, cafeterías, espacios de entretención y una gran pantalla interactiva. “Los clientes, además, podrán agendar asesoramientos en moda y belleza; participar en actividades de entretenimiento e, incluso, en el corto plazo pagar sus compras sin tener que pasar por una caja”, explicó el gerente Comercial Corporativo de Falabella Retail, Tomás Platovsky.

Sobre este último punto, adelantan que incluirá un sistema de pago con el celular y automatización de la compra. Además, gran parte del espacio estará centrado en la mujer y su apertura traerá consigo la llegada de nuevas marcas internacionales que dictan pauta a nivel global.

En la construcción misma han tratado de innovar también: Los residuos de la obra han sido gestionados para que más del 80% sea reciclado, donado o reutilizado, evitando que su destino llegue a vertederos.Tendrá un punto verde para separación de residuos, bicicleteros para los trabajadores, y un sistema que ahorrará 52% de agua.