Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Atentos al domingo: especial de chilenos en el exterior

Atentos al domingo: especial de chilenos en el exterior

DF MAS revelará los ambiciosos planes de compañías chilenas en el extranjero, además de contar desconocidas historias de compatriotas en los cinco continentes: desde banqueros que trabajan en el Bronx hasta fundaciones que operan en lo más profundo de África.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 2 de junio de 2023 a las 11:10
  • T+
  • T-

En DF MAS estamos de celebración. Este domingo la edición dominical de Diario Financiero cumple 150 ediciones y, para conmemorarlo, armamos un especial de empresas, personajes y fundaciones chilenas de exportación.

Desde el domingo podrán encontrar una extensa entrevista con el Canciller, Alberto Van Klaveren, donde aborda los principales desafíos de la política exterior local.

También revelaremos los ambiciosos planes de compañías chilenas en Estados Unidos, además de contar desconocidas historias de compatriotas en los cinco continentes: desde banqueros que trabajan en el Bronx hasta fundaciones que operan en lo más profundo de África.

Asimismo, exhibimos historias de negocios agrícolas en China o proyectos petroleros en Egipto. También pasamos una jornada completa en una fintech chilena que opera en México, y hablamos con el chileno que más alto ha llegado en la FIFA.

Todo eso y mucho más lo encontrarán en la edición 150 de DF MAS este domingo.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrix, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR