Coffee break
Bar La Virgen abre en Patio Bellavista y en septiembre inaugura sucursal en Tobalaba
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Con una inversión cercana a los $ 350 millones, Bar La Virgen abrió recién su décimo local: está ubicado en 600 metros cuadrados en el Patio Bellavista.
Detrás de este emprendimiento están los empresarios Juan Alberto Schiavoni, Mathias Pozo y Germán Montero, quienes además de las sucursales de este bar -ocho en Santiago y dos en regiones: Pichilemu y Reñaca- están detrás de otros negocios en el mismo rubro: La Cervecería, Playero y el mercado gourmet Patache ubicado en La Dehesa.
Juan Alberto Schiavoni explica que Bar La Virgen apuesta por un plan de expansión en comunas del sector oriente de la capital y que, considerando desde la primera apertura en 2015 en Bellavista hasta hoy, la inversión total del negocio asciende a unos $ 4 mil millones.
En septiembre abrirán una nueva sucursal, también en Providencia. Específicamente en Tobalaba con Carmen Sylva, a pocas cuadras del metro. Seguirá el sello de todos los locales anteriores: una gran terraza.
Respecto del local en el Patio Bellavista, Schiavoni dice que es regresar al barrio en el cual comenzaron con su primer local, en 2015. Estaba en Bellavista, pero tuvieron que cerrar y salir de ahí después del estallido social.