Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Cineasta Sebastián Lelio comenzará en febrero a rodar película musical

Cineasta Sebastián Lelio comenzará en febrero a rodar película musical

Esta semana, se ha visto a Lelio visitando las que podrían ser posibles locaciones.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 29 de diciembre de 2023 a las 10:00
  • T+
  • T-

A mediados de julio, la productora Fabula -de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín- hizo un llamado en su cuenta de Instagram, donde llamaba a un casting para su próxima película musical.

Ponían hincapié en que fueran personas que pudieran representar a universitarios. Por esa misma fecha, DF MAS adelantó que el director de la cinta era el cineasta Sebastián Lelio (responsable de películas como Una mujer fantástica, ganadora de un Oscar en 2017).

En febrero próximo, según confirman involucrados en el proyecto, comenzará el rodaje del musical. Entre los convocados para participar en la producción hay también rostros conocidos, como el actor Néstor Cantillana.

Esta semana, se ha visto a Lelio visitando las que podrían ser posibles locaciones. El martes en la mañana, por ejemplo, estuvo -vestido de oscuro y jockey- en hall del Instituto Nacional. Junto a un equipo reducido de personas estuvo observando el lugar, chequeando la luz, incluso tomando algunas medidas.

No es ésta la primera colaboración de Lelio con Fábula: además de Una mujer fantástica, lo hizo con Gloria (2013), premiada en el Festival de San Sebastián y en el de Berlín. Desde la productora se excusaron de dar más detalles del rodaje del musical.

El pool de abogados que se asoman en la reorganización de Enjoy

La deuda total de la operadora de casinos suma $ 321.361 millones. El mayor acreedor son los tenedores de un bono emitido en Estados Unidos, representados por el banco UMB Bank, además de dos bonos nacionales representados por el Banco de Chile. Entre los tenedores de ese instrumento están justamente integrantes de los grupos controladores actuales: Euroamerica Seguro de Vida y Penta Vida Compañía de Seguros de Vida.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR