Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El enojo tuitero de Joaquín Cortez por el Cyber Monday

El enojo tuitero de Joaquín Cortez por el Cyber Monday

Como varios, el presidente de la Comisión para el Mercado Financiero tuvo problemas para comprar en el Cyber Monday.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 8 de noviembre de 2020 a las 04:00
  • T+
  • T-

Joaquín Cortez preside la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Desde ese cargo regula, fiscaliza y sanciona a los agentes del mercado de valores, bancos, y aseguradoras.  Pero este martes a eso de las 11 de la mañana, el ejecutivo tuvo un problema como cualquier mortal:  no pudo comprar en el Cyber Monday.

“KOMAX no funciona en cyber day” (sic) escribió en su cuenta personal de Twitter, luego de que no pudiera conectar su tarjeta para pagar en dos marcas de Komax, la importadora ligada a Arístides Benavente.  Un par de horas después, el presidente de la CMF pudo realizar con éxito su adquisición.

Imagen foto_00000003

La agenda de Cayetana Álvarez de Toledo en Chile

En mayo de este año la diputada española del PP aterrizó en Chile -de la mano de La otra Mirada, de Nicolás Ibáñez- para realizar una serie de eventos públicos. El éxito de estas conferencias llevaron al Grupo Security a querer ellos ahora organizar una nueva visita de Cayetana Álvarez de Toledo. Será un viaje rápido, por el día, pero al menos dos eventos privados ya se están organizando. Uno de ellos es el seminario anual “Reimpulsando Chile”, del banco, que se realizará en el Metropolitan Santiago (ex CasaPiedra) el lunes 3 de octubre desde las 8:30.

El documental del millonario Kino aún sin cobrar

Dos hermanos cineastas, José y Felipe Isla, se propusieron llevar a la pantalla la historia de Javier Zapata, el agricultor de Los Ángeles, que desde 2018 reclama tener un cartón ganador de más de 2 mil millones de pesos.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR