Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El enojo tuitero de Joaquín Cortez por el Cyber Monday

El enojo tuitero de Joaquín Cortez por el Cyber Monday

Como varios, el presidente de la Comisión para el Mercado Financiero tuvo problemas para comprar en el Cyber Monday.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 8 de noviembre de 2020 a las 04:00
  • T+
  • T-

Joaquín Cortez preside la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). Desde ese cargo regula, fiscaliza y sanciona a los agentes del mercado de valores, bancos, y aseguradoras.  Pero este martes a eso de las 11 de la mañana, el ejecutivo tuvo un problema como cualquier mortal:  no pudo comprar en el Cyber Monday.

“KOMAX no funciona en cyber day” (sic) escribió en su cuenta personal de Twitter, luego de que no pudiera conectar su tarjeta para pagar en dos marcas de Komax, la importadora ligada a Arístides Benavente.  Un par de horas después, el presidente de la CMF pudo realizar con éxito su adquisición.

Imagen foto_00000003

El robot que conquistó Expomin 2025

La misión del robot cuadrúpedo -equipado con sensores visuales, térmicos y de audio- es proteger la vida de los trabajadores mineros haciéndose cargo de labores críticas.

Mountain Capital Partners invertirá US$ 4 millones en La Parva y Valle Nevado

El holding estadounidense -dueño de 14 centros de montaña en América del Norte- aterrizó en 2023 en el país con la compra de Valle Nevado. Un año después sumó La Parva. Ahora busca consolidar su posición en la Región Metropolitana, donde -de cerrar la operación de El Colorado- controlaría los principales centros de ski capitalinos.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR