Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El matrimonio de Alexa Guarachi previo al torneo en Australia

El matrimonio de Alexa Guarachi previo al torneo en Australia

El 6 de noviembre pasado Alexa Guarachi contrajo matrimonio con Vicent Bruner en una ceremonia íntima y familiar.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 22 de noviembre de 2020 a las 04:00
  • T+
  • T-

Junto a la reciente final de Roland Garros que consiguió junto a Desirae Krawcyzyk en dobles, el 6 de noviembre pasado la tenista chilena Alexa Guarachi contrajo matrimonio con Vicent Bruner en una ceremonia íntima y familiar en Fort Walton Beach, Florida, con un vestido diseñado por Anne Barge.

El contexto actual obligó a Guarachi a celebrar su compromiso con 28 personas. “En lo que respecta al matrimonio, nos adaptamos a las condiciones sanitarias y sociales existentes, optando por una ceremonia más íntima y reducida”, asegura la deportista.

En la fiesta privada no participaron familiares ni amigos chilenos, sin embargo, Alexa está planeando celebrar otra en 2021 en nuestro país. Luego de la instancia Guarachi y Bruner se fueron de luna de miel a St. Lucia, antes de afrontar los exigentes desafíos de la temporada 2021.

La próxima semana empezará su entrenamiento en cancha y su primer match en dobles será en Australia. La fecha y rivales siguen en suspenso pues el torneo está reorganizándose producto del Covid.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR