Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El otro negocio de la familia Cueto en Cachagua

El otro negocio de la familia Cueto en Cachagua

Se llama El Picadero y es un bar en el Club Ecuestre de Cachagua, donde participan sus hijos Javier y Pablo. Sebastián Piñera asistió a su estreno.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 20 de diciembre de 2020 a las 04:00
  • T+
  • T-

Abrió las puertas el fin de semana largo del 8 de diciembre. Se trata de un bar en el Club Ecuestre de Cachagua con una terraza con aforo para 150 personas, música en vivo y galería de arte. “El Picadero” tiene cinco socios, dos de ellos hijos del presidente del directorio de Latam Ignacio Cueto: Javier y Pablo.

El lugar, de propiedad de la familia Vicuña -ligada al exalcalde de la zona Federico Ringeling-, ofrece distintos productos, todos de emprendedores jóvenes: las cervezas Loa y La Montaña, pizzas de la Tizzería, humus Bhoga Bhoga y empanadas de La Ligua. Quien también ha estado muy activa en la puesta en marcha del local es la mujer de Cueto, Paula Délano.

Al estreno del bar llegó el Presidente Sebastián Piñera, quien según los presentes asistió el viernes 4 de diciembre, el domingo 6 –almorzó pizzas- y el lunes 7. Todas las veces se le vio con su amigo Ignacio Cueto.

La agenda de Cayetana Álvarez de Toledo en Chile

En mayo de este año la diputada española del PP aterrizó en Chile -de la mano de La otra Mirada, de Nicolás Ibáñez- para realizar una serie de eventos públicos. El éxito de estas conferencias llevaron al Grupo Security a querer ellos ahora organizar una nueva visita de Cayetana Álvarez de Toledo. Será un viaje rápido, por el día, pero al menos dos eventos privados ya se están organizando. Uno de ellos es el seminario anual “Reimpulsando Chile”, del banco, que se realizará en el Metropolitan Santiago (ex CasaPiedra) el lunes 3 de octubre desde las 8:30.

El documental del millonario Kino aún sin cobrar

Dos hermanos cineastas, José y Felipe Isla, se propusieron llevar a la pantalla la historia de Javier Zapata, el agricultor de Los Ángeles, que desde 2018 reclama tener un cartón ganador de más de 2 mil millones de pesos.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR