Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El otro negocio de la familia Cueto en Cachagua

El otro negocio de la familia Cueto en Cachagua

Se llama El Picadero y es un bar en el Club Ecuestre de Cachagua, donde participan sus hijos Javier y Pablo. Sebastián Piñera asistió a su estreno.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 20 de diciembre de 2020 a las 04:00
  • T+
  • T-

Abrió las puertas el fin de semana largo del 8 de diciembre. Se trata de un bar en el Club Ecuestre de Cachagua con una terraza con aforo para 150 personas, música en vivo y galería de arte. “El Picadero” tiene cinco socios, dos de ellos hijos del presidente del directorio de Latam Ignacio Cueto: Javier y Pablo.

El lugar, de propiedad de la familia Vicuña -ligada al exalcalde de la zona Federico Ringeling-, ofrece distintos productos, todos de emprendedores jóvenes: las cervezas Loa y La Montaña, pizzas de la Tizzería, humus Bhoga Bhoga y empanadas de La Ligua. Quien también ha estado muy activa en la puesta en marcha del local es la mujer de Cueto, Paula Délano.

Al estreno del bar llegó el Presidente Sebastián Piñera, quien según los presentes asistió el viernes 4 de diciembre, el domingo 6 –almorzó pizzas- y el lunes 7. Todas las veces se le vio con su amigo Ignacio Cueto.

Larrainvial y su aniversario 90: detalles de la celebración

Al evento asistieron más de 400 personas, entre socios y clientes de la compañía, entre otras personalidades del quehacer nacional. Entre ellos, estuvo presente Isidoro Quiroga, Paula Daza, los hermanos Juan Andrés y Bernardo Fontaine, Jorge Navarrete, Vittorio Corbo, Gerardo Varela, Leonidas Montes, Fernando García-Huidobro y Felipe Joannon, entre muchos asistentes que repletaron la sala del museo, y en el que un tema comentado fue que la elección del lugar se vio como un acto consciente de parte de LarrainVial de apuntar a revitalizar el centro de Santiago.

Alvaro Jalaff relata su historia con Factop: “A la fecha respecto de estas facturas no debo ningún peso”

En su declaración, a la que accedió DF MAS, Jalaff detalló que alcanzó a acumular una deuda de $ 3 mil millones con Factop, a raíz de préstamos personales y a sus sociedades, ya que “después del estallido social y de la pandemia fue necesario obtener flujo de recursos”, entre otras razones, porque en medio de dicho contexto, “cesaron los dividendos que Grupo Patio nos entregaba a los accionistas”. Con todo, aseguró que la mayoría de su endeudamiento era con el sistema financiero formal.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR