Coffee break
El tour por Santiago que organizó Jaime Carey para la élite legal global

El tour por Santiago que organizó Jaime Carey para la élite legal global
El itinerario -de dos días- no decepcionó. La semana pasada, la comitiva recorrió distintos puntos de Santiago y mantuvo una serie de reuniones internas para definir los próximos lineamientos de la gestión de Carey, que empezó el 1 de enero de 2025 y que se extenderá por dos años
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Es una tradición en la International Bar Association (IBA): el presidente en ejercicio organiza un viaje exclusivo para los miembros del directorio. Esta vez, el anfitrión fue Jaime Carey, el primer chileno en liderar la mayor asociación de abogados del mundo y presidente ejecutivo de Carey, el más grande estudio legal de Chile.
El itinerario -de dos días- no decepcionó. La semana pasada, la comitiva recorrió distintos puntos de Santiago y mantuvo una serie de reuniones internas para definir los próximos lineamientos de la gestión de Carey, que empezó el 1 de enero de 2025 y que se extenderá por dos años, junto a la copresidencia del abogado italiano Claudio Visco.
De acuerdo a lo pactado, el abogado chileno liderará el 2025 y el italiano el 2026.
También hubo tiempo para el disfrute: comieron en el Club de Golf Los Leones, donde se ofreció carpaccio, filete y quinoa. Y en otro momento, Carey se lució en su casa con un menú local en el que la estrella fue el pastel de choclo y el chupe de locos.
El sábado hubo un “spouse tour”, ya que algunos de los miembros de la IBA viajaron con sus respectivas parejas. En ese recorrido visitaron los barrios Lastarria e Italia, fueron a La Moneda y al Cerro San Cristóbal, donde subieron en funicular y bajaron en teleférico. Ese día almorzaron en el restorán Casaluz, en Providencia.
La presidencia de Carey busca reforzar lazos con Asia y África pero, al menos por la semana pasada, su foco estuvo en casa.