Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Fabula debuta en México con un thriller

Fabula debuta en México con un thriller

Señorita 89, serie de suspenso ambientada en la década de los 80 y que cuenta con la actuación de Marcelo Alonso.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 2 de mayo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

La productora chilena comenzó a operar el año pasado desde Ciudad de México, sumándose a sus oficinas de Santiago y Los Ángeles, California.

Desde allá, y en coproducción con Fremantle, esta semana comenzó el rodaje de Señorita 89, serie de suspenso ambientada en la década de los 80, que contará las intrigas y trastienda del concurso de belleza Miss México.

Dirigida y escrita por la destacada realizadora argentina Lucía Puenzo, el elenco incluye a actrices mexicanas como llse Salas y Ximena Romo.

Como parte del equipo chileno, además de los productores ejecutivos de Fabula, Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard, también participarán el actor Marcelo Alonso y el director de fotografía Benjamín Echazarreta.

La serie de ocho capítulos será emitida en Estados Unidos y Puerto Rico a través de la plataforma Pantaya, y en España, América Latina y Brasil, por STARZPLAY.

Cómo vive Sebastián Piñera la crisis puertas adentro

Los Pandora Papers -que desencadenaron una querella y una acusación constitucional en su contra- revivieron en el mandatario otras dos crisis que han salpicado a su familia. Y son estas, dicen en su entorno, las que más le duelen.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR