Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Falabella convierte tienda de Manquehue solo en delivery

Falabella convierte tienda de Manquehue solo en delivery

Es su primera dark store, y se enfocará en apoyar las ventas online en Navidad.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 13 de diciembre de 2020 a las 04:00
  • T+
  • T-

La tendencia de tiendas oscuras llegó para quedarse. Falabella decidió que la tienda de Manquehue, justo atrás del Apumanque, funcionará como un centro omnicanal de apoyo al abastecimiento para falabella.com, para eficientar la red de distribución, sobre todo con el crecimiento explosivo que ha tenido su  e-commerce, por lo que el local está cerrado para atención a público.

Justo en época navideña, este lugar, dijo la firma, permitirá fortalecer su servicio de Express Delivery con entregas en 90 minutos, el que está disponible para compras realizadas entre las 10:00 y 16:30 horas para categorías como belleza, moda, tecnología, juguetería, deportes, zapatería, hogar, entre otras. Funciona en las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

También cuentan con ocho puntos de retiro de Click & Collect 100% automatizados, en Falabella Puente, La Dehesa, Los Dominicos, Plaza Egaña, Plaza Norte, Plaza Oeste, Maipú y Rosas.

Cómo vive Sebastián Piñera la crisis puertas adentro

Los Pandora Papers -que desencadenaron una querella y una acusación constitucional en su contra- revivieron en el mandatario otras dos crisis que han salpicado a su familia. Y son estas, dicen en su entorno, las que más le duelen.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR