Coffee break
Familia Diez (Tur Bus) se expande al negocio de los eventos corporativos

Familia Diez (Tur Bus) se expande al negocio de los eventos corporativos
El Museo Jedimar refaccionó sus dependencias y acondicionó un salón de 82 metros cuadrados, con capacidad para 70 personas.
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
El fundador de Tur Bus, Jesús Diez Martínez, era un fanático de los autos antiguos. Compró un vehículo de colección por primera vez en 1967: un Ford T del año 1927. Ese mismo año, fundó con un grupo de amigos el Club de Automóviles Antiguos de Chile.
Ese fue el inicio del Museo Jedimar, que por décadas fue una exposición privada, luego se abrió al público y, desde noviembre, será el espacio de un nuevo emprendimiento del grupo: el ingreso al negocio de los eventos corporativos.
Para ello, el Museo Jedimar refaccionó sus dependencias y acondicionó un salón de 82 metros cuadrados, con capacidad para 70 personas. Con ello buscan colaborar en la gentrificación de la comuna que los cobija, Estación Central, al poner a disposición de la comunidad de negocios de la zona un espacio para eventos, según cuentan en en el grupo. Se inaugurará el 17 de noviembre próximo.
El Grupo Jedimar se compone actualmente de las empresas GTP (Grupo de Transporte de Pasajeros), formadas a su vez por las cadenas de buses Turbus, JAC, Bío Bío, Cóndor, Tas Choapa e Inter, así como la firma de transporte industrial Viggo, la empresa de envíos Starken y la Inmobiliaria Ando, entre otras compañías.