Coffee break
“Fue un momento muy especial para nosotros”: dueños de restaurante chileno en Londres destacado por Pedro Pascal
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Springs St, Tyburnia, Londres. Esa es la dirección del restorán de comida chilena que deslumbró al actor chileno Pedro Pascal en su reciente aparición en la sección “Snack Wars”, del canal de YouTube LADBibleTV.
En la dinámica -en la que también participó el actor y realizador Jon Favreau, su director en The Mandalorian- se buscaba confrontar comidas clásicas de cada país. Por el lado chileno se encontraba Pascal.
Empanadas y la tradicional marraqueta con palta fueron dos de los platos que el actor nacional elogió, sin embargo, su sorpresa era de dónde habían conseguido dichos alimentos típicos de la cultura chilena.
Harrison Coffee, ubicada en el barrio de Paddington, se estableció el 22 de octubre de 2019. Según cuenta Pedro Harrison, su fundador, son el único restaurante de comida chilena en el Reino Unido.
El contacto fue sencillo. La productora del programa buscó en Google “restaurante chileno”, los llamaron y coordinaron el catering de los productos. Harrison comenta que no conocía el programa del cual lo estaban llamando, sin embargo, sabía que los productos serían para el intérprete de Joel en la famosa serie The Last of Us.
Harrison cuenta que cuando supieron que era para Pascal, “fue un momento muy especial para nosotros. Somos un lugar en el cual todos los chilenos que vienen se van contentos y emocionados por la calidad y porque todo es como en Chile y hecho por nosotros: la marraqueta, la empanada, las dobladitas, la torta de hojarasca, etc”. “Aun así, era un desafío y una gran oportunidad de que nos conociera y se emocionara con una parte de Chile”, agrega.
El efecto de haber sido nombrados en el video se sintió de inmediato, y desde la tienda comentan que han recibido a “muchísimas” personas que vienen porque los conocieron en dicho espacio. Las empanadas y los alfajores han sido los productos predilectos entre los consumidores.