Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

“Fue un momento muy especial para nosotros”: dueños de restaurante chileno en Londres destacado por Pedro Pascal

“Fue un momento muy especial para nosotros”: dueños de restaurante chileno en Londres destacado por Pedro Pascal

Harrison Coffee, ubicada en el barrio de Paddington, se estableció el 22 de octubre de 2019. Según cuenta Pedro Harrison, su fundador, son el único restaurante de comida chilena en el Reino Unido.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Jueves 2 de marzo de 2023 a las 19:00
  • T+
  • T-

Springs St, Tyburnia, Londres. Esa es la dirección del restorán de comida chilena que deslumbró al actor chileno Pedro Pascal en su reciente aparición en la sección “Snack Wars”, del canal de YouTube LADBibleTV.

En la dinámica -en la que también participó el actor y realizador Jon Favreau, su director en The Mandalorian- se buscaba confrontar comidas clásicas de cada país. Por el lado chileno se encontraba Pascal.

Empanadas y la tradicional marraqueta con palta fueron dos de los platos que el actor nacional elogió, sin embargo, su sorpresa era de dónde habían conseguido dichos alimentos típicos de la cultura chilena.

Harrison Coffee, ubicada en el barrio de Paddington, se estableció el 22 de octubre de 2019. Según cuenta Pedro Harrison, su fundador, son el único restaurante de comida chilena en el Reino Unido.

El contacto fue sencillo. La productora del programa buscó en Google “restaurante chileno”, los llamaron y coordinaron el catering de los productos. Harrison comenta que no conocía el programa del cual lo estaban llamando, sin embargo, sabía que los productos serían para el intérprete de Joel en la famosa serie The Last of Us.

Harrison cuenta que cuando supieron que era para Pascal, “fue un momento muy especial para nosotros. Somos un lugar en el cual todos los chilenos que vienen se van contentos y emocionados por la calidad y porque todo es como en Chile y hecho por nosotros: la marraqueta, la empanada, las dobladitas, la torta de hojarasca, etc”. “Aun así, era un desafío y una gran oportunidad de que nos conociera y se emocionara con una parte de Chile”, agrega.

El efecto de haber sido nombrados en el video se sintió de inmediato, y desde la tienda comentan que han recibido a “muchísimas” personas que vienen porque los conocieron en dicho espacio. Las empanadas y los alfajores han sido los productos predilectos entre los consumidores.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR