Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Gabriela Marquez, la CEO que llevó Casaideas a México

Gabriela Marquez, la CEO que llevó Casaideas a México

En redes sociales la recepción del público ha sido positiva, y algunos medios incluso la han bautizado como “el nuevo competidor de Ikea”.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 29 de abril de 2023 a las 04:00
  • T+
  • T-

Los primeros tres locales en Ciudad de México abrió esta semana CasaIdeas. La firma controlada por Mauricio Russo y Claudia Venegas anunció a fines del año pasado que se asociaba con el mexicano Grupo Gigante, que lidera el empresario Federico Bernaldo de Quirós y que maneja las tiendas de artículos para hogar The Home Store.

En redes sociales la recepción del público ha sido positiva, y algunos medios incluso la han bautizado como “el nuevo competidor de Ikea”.

A cargo del arribo de la marca, cuyo nombre clave era “proyecto mezcal”, estuvo la ejecutiva Gabriela Marquez, quien desde enero de este año es la CEO de Casa Ideas en México. En su LinkedIn se puede ver en la apertura de las tiendas y dando la bienvenida a los primeros clientes.

La ingeniera industrial con especialidad en finanzas de la Universidad Panamericana, lleva desde 2018 vinculada a The Home Store, de Grupo Gigante, como directora general.

Previo a su arribo a esta empresa, fue directora de marketing y compras en Bed Bath & Beyond y en Grupo Elektra, del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR