Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Gala de Viña: la renovación de imagen que ClaroVTR lanzará en el evento

Gala de Viña: la renovación de imagen que ClaroVTR lanzará en el evento

La firma mexicana fichó al exgerente de Marketing de Cencosud, Rodrigo Sahr, quien se sumó a la compañía en enero pasado.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 21 de febrero de 2025 a las 07:00
  • T+
  • T-

Este viernes por la noche, mientras todos estén atentos a la Gala del Festival de Viña, la compañía de telecomunicaciones de origen mexicano Claro estará lanzando una renovación total de su imagen, como parte de un nuevo hito de su fusión con VTR. En la compañía ya hablan derechamente de “un nuevo Claro”. 

La firma, controlada por América Móvil, fichó al histórico gerente de marketing de Cencosud, Rodrigo Sahr, quien después de 13 años en la empresa de retail de los Paulmann aterrizó en ClaroVTR a principios de enero como director de Marca, Comunicaciones y Sostenibilidad.

Uno de sus desafíos al llegar fue dotar de un “relato” a los importantes cambios que estaban ocurriendo hace ya dos años en la empresa, tras el joint venture de Claro con VTR, y reenergizar la marca para poder capitalizar la mejor posición competitiva en que se encuentran actualmente.

Según cuentan en la empresa, el objetivo es ambicioso, ya que apuntan a ser líderes del mercado, y la promesa de marca ‘Por ti. Cada día mejor’ refleja el nuevo propósito de la compañía. “Nos estamos haciendo cargo de dónde venimos, pero el compromiso es que esta transformación no para y los clientes lo van a percibir. Se vienen cosas muy interesantes”, aseguran desde la telco.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR