Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Ikea afina detalles de su llegada a Chile y activa la búsqueda de talentos

Ikea afina detalles de su llegada a Chile y activa la búsqueda de talentos

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 22 de octubre de 2021 a las 12:00
  • T+
  • T-

Muchos están expectantes a la llegada del gigante sueco, Ikea. La marca que llega a Chile de la mano de Falabella -y que se especializa en la fabricación, diseño y venta de muebles y objetos de hogar- ha levantado varias alertas en Linkedin durante la última semana.

La red social presenta 17 nuevos anuncios de puestos de trabajo ofrecidos en Chile y durante el último mes se han abierto más de 40 vacantes. La firma anunció su llegada el 2018 a Chile, Colombia y Perú y contempla abrir al menos nueve tiendas en estos países, dos de ellas están previstas para la región metropolitana.

Los puestos que se anuncian van desde especialistas en optimización de motores de búsqueda, líder de contenido de marketing hasta incluso vendedores full time. Entre los principales requisitos para los postulantes está hablar en inglés y tener interés en decoración, tendencias y moda.

La marca espera contar con al menos 700 colaboradores una vez que ambas tiendas estén operativas en otoño del próximo año.

Uno de los locales se encontrará en Las Condes en el centro comercial Open Kennedy mientras que la segunda tienda se abrirá en Cerrillos en el Mall Plaza Oeste.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR