Coffee break
Kiki Imports, de Nicolás Hites, analiza acciones legales contra La Polar
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Sigue escalando el caso de ropa falsificada que autodenunció el viernes La Polar. En dicho comunicado, dijo que uno de los proveedores, Kiki Imports, le había entregado información falsa y se querellaría contra ellos.
Dicha empresa está vinculada a Andrés Hites y su hijo, Nicolás, que también vendieron a las tiendas Hites y son accionistas de esa empresa.
En esta ocasión, Kiki Imports envió una declaración sobre este tema. “Confirmamos lo precisado por Hites S.A. en el sentido que Kiki Imports es una empresa independiente que solo actuó como proveedora de esta cadena, así como de otras tiendas del retail nacional”, apuntó.
Agregó que “es importante destacar que el señor Andrés Hites Moscovich no forma parte de la sociedad controladora de Kiki Imports desde hace ya un año”. Por ahora, según registros, solo Nicolás Hites aparece como representante.
“Toda la documentación de respaldo y seguimiento a las transacciones hechas con La Polar fueron entregadas en tiempo y forma a esta empresa, siempre de acuerdo a lo solicitado. En tal sentido, Kiki Imports solo tuvo el rol de intermediario con las fábricas y traders responsables del producto final”.
Por último, indicó que ”tal como lo han señalado autoridades del SERNAC y organizaciones de defensa de los consumidores, resulta deplorable que en el intento de deslindar responsabilidades se nos aluda de manera gratuita e infundada”.
Desde la empresa trascendió que está evaluando iniciar acciones legales, pero aún está a la espera que se presente una acción contra ellos para saber bien de qué se les acusa.