Coffee break
La atrevida campaña de la Corporación Parque Punta de Lobos para atraer nuevos socios
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
La noticia del cartel, que no es más que una campaña para atraer nuevos socios a la Corporación Punta de Lobos, generó impacto de inmediato y la foto con el "Se Vende", se viralizó entre los WhatsApp de la comunidad.
Patricio Mekis, director ejecutivo de la Corporación Parque Punta de Lobos, lo explica en simple: “El lanzamiento de la Corporación Parque Punta de Lobos y de la campaña de socios cooperadores, es un hito importante y necesario para proteger legalmente y darle sostenibilidad al proyecto, seguir aportando al desarrollo del turismo, las economías locales y nuestro objetivo de poner en valor nuestros ecosistemas costeros”.
Hace 10 años, la Corporación reunió fondos para adquirir y ser la dueña del terreno donde está ubicada la reserva. Y durante esta década han recibido donaciones de organizaciones como Nicholas Davis, Patagonia, Marisla Foundation, Save The Waves y la Fundación Ibañez Atkinson.
El valor medioambiental del predio que agrupa 2,2 hectáreas incluye 600 especies de flora nativa, además de la reproducción de más de 24.000 mil cactus para la replantación.