Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La conferencia que unirá a Chris Bannister y a Jeannette von Wolfersdorff

La conferencia que unirá a Chris Bannister y a Jeannette von Wolfersdorff

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 12 de marzo de 2022 a las 15:13
  • T+
  • T-

Cerca de una docena de CEOs e inspiradores globales se reunirán el próximo 7 de abril en el segundo Congreso de Liderazgo LATAM 2022, en el que se abordarán las principales tendencias del liderazgo mundial y cómo éstas se han adaptado a la nueva realidad postpandemia. 

Entre los speakers destaca el CEO de WOM, Chris Bannister, quien compartirá panel con la  presidenta de la Comisión Asesora Ministerial para el Gasto Público, Jeannette von Wolfersdorff en la ponencia “Desafíos Colectivos”. Ambos analizarán los alcances del liderazgo, su impacto en las organizaciones y cómo esta puede lograr una visión común para contribuir al éxito de la empresa.

En el encuentro, organizado por la Red de Recursos Humanos, Humind, FEN U Negocios, Kraneo y Exma, también participará el ecuatoriano y Guinness World Records, Millán Ludeña, considerado uno de los principales referentes inspiracionales en Latinoamérica por haber corrido medio maratón en el sitio más profundo del planeta; compartirá escenario con la subgerente de Asuntos Públicos de Banco Estado, Soledad Ovando, en la charla “Empoderamiento y participación”.

 Para completar el big team, la directora de Almabrands, Carolina Altschwager, estará a cargo de la conferencia "Confianza". Además se sumarán figuras como el cofounder & COO de Betterfly, Cristóbal della Maggiora; la socia y cofundadora de Travesía 100, Ximena Abogabir; y Fernando Anzures, CEO y fundador de Exma. 

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR