Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La oferta de American Airlines para volar a Chile

La oferta de American Airlines para volar a Chile

La empresa incluso ofrece un kit para hacerse el PCR en casa.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 6 de diciembre de 2020 a las 04:00
  • T+
  • T-


Volar a Chile con los resultados de la prueba de Covid-19 cargados en una app comenzará a ofrecer American Airlines a partir de la próxima semana.

VeriFLY se llama la aplicación, similar a CommonPass de United Airlines, que permite viajar entre dos países portando todos los resultados y la documentación sanitaria exigida antes de abordar. Con ello la aerolínea norteamericana busca aprovechar la reapertura de las fronteras y el interés de los estadounidenses por viajar a destinos soleados este fin de año.

Al entrar a Chile, los extranjeros deben presentar una declaración jurada de que se encuentran sanos completada no más de 48 horas antes del embarque, una prueba de PCR Covid-19 negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores a la salida y el comprobante de una póliza de seguro médico durante el periodo de estadía con cobertura mínima de US$ 30.000.

Para cumplir con el requisito de prueba, American Airlines incluso ofrece un kit para hacerse el PCR en casa. Actualmente la aerolínea opera un vuelo diario entre Miami y Santiago, y entre junio y octubre se dedicó principalmente al transporte de carga.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR