Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La Parva luego del incendio: “afectó a un tercio de la infraestructura (del restaurant)”

La Parva luego del incendio: “afectó a un tercio de la infraestructura (del restaurant)”

Camila Margozzini, gerenta comercial, detalló que "el lugar estaba cerrado al público y solo estaban ahí el concesionario y sus trabajadores".

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 23 de mayo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Durante la tarde del martes tres carros del Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrieron al centro de ski La Parva, en la comuna de Lo Barnechea, para enfrentar un incendio. El lugar específico del siniestro fue en el restorán El Viejo Zorro, ubicado en el conocido sector 3.100 -por su distancia sobre el nivel del mar-, en la parte central de las pistas del lugar.

"Las llamas afectaron la cocina, comedores, equipos y fachada del mismo local y alcanzaron la infraestructura de los baños ubicados a un costado”, explica Camila Margozzini, gerenta comercial de La Parva.

“El lugar estaba cerrado al público y solo estaban ahí el concesionario y sus trabajadores, quienes se encontraban preparando el lugar para la temporada de invierno. Si bien hubo daños materiales, no hay lesionados ni vidas que lamentar”, agrega la ejecutiva.

Respecto a los resultados del incendio, Margozzini cuenta que “afectó a un tercio de la infraestructura total del boulevard”.

Actualmente están trabajando para volver a habilitar el espacio. Ya empezaron con la remoción de escombros y la próxima semana, en conjunto con el concesionario, comenzarán las obras para dejar todo listo para la temporada de invierno que se aproxima.