Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Lecheros le responden a NotCo: “Ha demostrado nuevamente que no respeta los límites de buena fe"

Lecheros le responden a NotCo: “Ha demostrado nuevamente que no respeta los límites de buena fe"

Hace dos semanas la foodtech lanzó una campaña publicitaria en la que instalaba en vía pública extractos de la demanda que sostienen hace dos años con Aproval. Ayer el gremio de lecheros respondió con un reclamo ante tribunales.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Jueves 27 de abril de 2023 a las 10:42
  • T+
  • T-

La pelea entre Aproval (Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos) y NotCo no para. Hace unos días la startup puso afiches con extractos del juicio en las calles, ahora los lecheros acusan competencia desleal.

“Tenemos la convicción de que las causas se litigan ante los tribunales de justicia y no ante la prensa ni en afiches de publicidad instalados en las calles. NotCo no entiende este concepto o bien no le importa transgredir el mismo; prefiere llevar la contienda de autos a las avenidas públicas y a los medios de comunicación para hacer publicidad de su producto y, de paso, mofarse de los suscritos una vez más”, responde el escrito presentado por loa abogados José Clemente Coz y Rodrigo Palavecino.

Más adelante, la asociación se pregunta, “¿Qué pretende NotCo con esto, S.S.? ¿Hacerle publicidad a su producto para vender más? Todo indica que sí, por cuanto así lo reconoce el señor Leonardo Chiesi, director de la agencia de publicidad de NotCo, al lanzar esta campaña de afiches”.

Alegan que esta es “literalmente una campaña publicitaria” que busca promover su producto, “lo que ya es derechamente reprehensible y vergonzoso. Esta campaña sólo se explica en un intento de litigar por la prensa para influir en la opinión pública y en S.S., o bien en la búsqueda del desprestigio de los suscritos, al usar nuestras palabras de manera descontextualizada para intentar sostener su defensa. ¿Qué otro motivo podría tener Notco para desplegar esta campaña? Instamos a la contraria a contestar esta pregunta dentro de este proceso, y no en afiches publicitarios”.

Por último, termina el escrito diciendo “Todo tiene un límite. Y en el caso de la sana y leal competencia, sus deslindes corresponden a la buena fe, las buenas prácticas comerciales y el deber de no desprestigiar a terceros. Notco ha demostrado nuevamente que no respeta estos límites, confirmando la esencia de la demanda de autos, y la necesidad de detener esta autodenominada “campaña””.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR