Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Los tweets que bajaron a Nicolás Cataldo de la subsecretaría de Interior

Los tweets que bajaron a Nicolás Cataldo de la subsecretaría de Interior

En la mañana Cataldo cambió su biografía de Twitter diciendo: "Subsecretario del Interior en @min_interior, del gobierno del Presidente @gabrielboric". Pero hace pocos minutos la volvió a escribir. Ahora aparece solo "Padre de Salva y la Mati, compañero de @danaepradoc". Actualmente existen rumores de que el gobierno decidió cambiar su decisión y que se mantendría como subsecretario de Educación. La ceremonia comenzaría a las 13:30.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Martes 6 de septiembre de 2022 a las 12:45
  • T+
  • T-

A pesar de que La Moneda informó oficialmente el nombramiento de Nicolás Cataldo como nuevo subsecretario del Interior, todavía existen dudas al respecto.

En la mañana de hoy Cataldo cambió su biografía de Twitter diciendo: "Subsecretario del Interior, en @min_interior, del gobierno del Presidente @gabrielboric".

Sin embargo, hace pocos minutos la volvió a escribir. Ahora solo aparece "Padre de Salva y la Mati, compañero de @danaepradoc".

Este movimiento se da en medio de críticas de la derecha respecto a antiguos tuits de Cataldo en contra de Carabineros de Chile.

Actualmente existen rumores de que el gobierno decidió cambiar su decisión. La ceremonia comenzaría a las 13:30.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR