Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Mahmud Aleuy inscribe dominios presidenciales de Paula Narváez

Mahmud Aleuy inscribe dominios presidenciales de Paula Narváez

Se trata de “paulanarvaezpresidenta.cl” y “paulanarvaezpresidenta2022.cl”, ambos dominios que, según la plataforma Nic Chile, tienen un solo titular: Mahmud Aleuy Peña y Lillo.

Publicado: Domingo 17 de enero de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Fue una movida de Año Nuevo. En la noche del 1 de enero de 2021, en medio de los rumores en el Partido Socialista, Mahmud Aleuy inscribió dos dominios presidenciales de Paula Narváez. Hasta ese momento, la candidatura de la ex vocera de gobierno todavía era una incógnita, sin embargo, el ex subsecretario del Interior de Michelle Bachelet se adelantó y lanzó la primera piedra. Doce días después, desde Puerto Montt, todo se confirmó.

Se trata de “paulanarvaezpresidenta.cl” y “paulanarvaezpresidenta2022.cl”, ambos dominios que, según la plataforma Nic Chile, tienen un solo titular: Mahmud Aleuy Peña y Lillo. Los dos sitios, por ahora, están inactivos.

En los pasillos del PS se sabía que Aleuy apoyaba a Narváez, ya que a finales de diciembre de 2020 firmó —junto con Michelle Bachelet, Ana Lya Uriarte y María Angélica Álvarez— la carta que levantó su figura en el partido. Si bien no se sabe su rol en la campaña presidencial, es de público conocimiento que son cercanos. De hecho, durante una parte importante de la administración anterior compartieron en diversas reuniones y anuncios. 

SIGUIENTE »
« ANTERIOR