Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Hoy es el MAS Pitch 2023: revisa el detalle del programa y compra tus entradas

Hoy es el MAS Pitch 2023: revisa el detalle del programa y compra tus entradas

Emprendedores y representantes de empresas de Latinoamérica se darán cita este martes 5 de diciembre en la Corporación Cultural de Las Condes.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Lunes 4 de diciembre de 2023 a las 18:46
  • T+
  • T-

Solo quedan horas para que comience el evento de las start up DF MAS Pitch. Este martes 5 de diciembre entre en la Corporación Cultural Las Condes (Av. Apoquindo 6570) entre las 14:30 horas y las 22:00 horas se reunirán emprendedores, ejecutivos y grandes empresas para hacer networking y escuchar interesantes charlas. 

Compra tus entradas aquí 

De los expositores estarán Cristóbal Valenzuela, Runway; Leonardo Ljubetic, de Copec; Tomás Bercovich, de Global 66; Ariel Espinoza, de Scotiabank; Carlos García, de Kavak; Santiago Zavala, de 500 global. A ellos se suman Ángeles Romo, de SQM; Cristina Etcheberry, de Toku y Francisco Ruiz-Tagle, de CMPC. El evento lo cierran la inversionista ángel, Daniela Espinosa; Thomas Kimber de Karün y Janan Knust, de Klog.co.

Durante la jornada también se realizará el esperado concurso de Pitch. Estarán Umano, 
Facto, Carvuk, Goohaus, Akademiapp y Bemmbo. En este artículo puedes leer qué hace cada una. 

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrix, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR