Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Mercado Libre levanta exgerenta de Falabella y abre nueva arista de negocio

Mercado Libre levanta exgerenta de Falabella y abre nueva arista de negocio

La ejecutiva estará a cargo de Mercado Libre Ads, la nueva apuesta del gigante tecnológico argentino.

Publicado: Domingo 31 de enero de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Se trata de Catalina Gerstle, 32 años, que hasta diciembre trabajó en la gerencia de Stand Alone de Falabella, donde estuvo tres años y dirigió la operación de cien tiendas y 15 marcas propias. Su nuevo objetivo será liderar Mercado Libre Ads, una de las áreas más recientes del gigante tecnológico argentino.

El cargo oficial de Gerstle –que es ingeniera comercial de la Universidad de Chile–  será Gerente de Publicidad para Chile y Uruguay. Tendrá que comandar esta nueva arista del negocio que está enfocada en desarrollar estrategias publicitarias y nuevas soluciones de branding y performance para las marcas que tienen presencia en la plataforma.

Con toda la data que tiene Mercado Libre, “las marcas podrán segmentar sus campañas de manera precisa, para llegar a potenciales consumidores que estén buscando sus productos”, mencionó la ejecutiva.

Con este fichaje, Mercado Libre sigue con la tendencia de levantar ejecutivos de Falabella. Antes de Gerstle, se llevaron a Jorge Nazarala, Horacio Garrido, Eduardo Luarte y Rosa Chávez.

Tres nuevos socios, la polémica decisión de Carey

La nominación de inmediato fue criticada por juristas de la plaza, la mayoría de ellas ex Carey. “Lamento que a pesar de contar con muchas abogadas talentosas, ninguna de ellas haya sido reconocida esta vez".

SIGUIENTE »
« ANTERIOR