Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Otro que cae: cadena de parrilladas pide su quiebra

Otro que cae: cadena de parrilladas pide su quiebra

“Ya no me quedan recursos o ahorros para hacer frente a las obligaciones que se han generado. Invertí todo lo que tenía en esta actividad", dice Christian Gaedechens.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 6 de junio de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

El rubro gastronómico suma otro caído. Esta vez, se trata de los restaurantes Capital Grill.

Christian Gaedechens, representante de la sociedad Inversiones Todo Limitada, solicitó la liquidación voluntaria de la firma, que administraba los tres locales de la cadena enfocada en carnes a la parrilla.

El empresario dijo en su solicitud a la justicia que la primera variable que afectó al negocio fue que en el Mall de La Dehesa el operador decidió́ cobrar por los estacionamientos.

“Necesariamente afectó las ventas de ese local, y en Ciudad Empresarial el operador fue bastante poco prolijo en la administración sanitaria, lo que obviamente afecta a la imagen de los locales”, sostuvo.

Luego, añade en la solicitud, llegó el estallido social y después la pandemia. “Ya no me quedan recursos o ahorros para hacer frente a las obligaciones que se han generado. Invertí todo lo que tenía en esta actividad y para ser absolutamente franco, no sé si volveremos a alguna normalidad en el futuro", dice Gaedechens.

"Tengo 25 años trabajando en restaurantes y esta situación jamás estuvo en ningún escenario. La relación con los operadores de mall se encuentra completamente cortada. Lo que necesito es volver a comenzar en lo que sea y olvidarme de esta durísima etapa que gracias a Dios la hago acompañada de mi familia”, remata.