Coffee break
Palacio Bruna, sede de la Cámara Nacional de Comercio, se convertirá en La casa de los espíritus
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
“Queremos compartir con ustedes una noticia que nos tiene muy emocionados y que estamos seguros será de mucho beneficio para la Cámara, pero que, al mismo tiempo, supone algunos desafíos de cara a nuestro funcionamiento”.
Esta semana los socios de la Cámara Nacional de Comercio recibieron un correo donde se les informó que las oficinas de la asociación gremial ubicadas en el Palacio Bruna, edificio construido entre 1916 y 1921 a un costado del Parque Forestal, ex residencia de los embajadores de Estados Unidos, y que desde 1995 ocupa la CNC, se arrendará durante un periodo de “poco más de dos meses” a una “reconocida productora” para el rodaje de una serie de TV.
La producción se trataría de La casa de los espíritus, adaptación de la famosa novela de la escritora chilena Isabel Allende que esta semana Prime Video anunció oficialmente será su próxima serie original, con ocho capítulos dirigidos por Francisca Alegría, Fernanda Urrejola y Andrés Wood.
La producción ejecutiva está a cargo de FilmNation Entertainment, con apoyo de Fabula. Además, figuran como directoras ejecutivas, la actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria y la mismísima Isabel Allende. El elenco de la ficción incluye nombres internacionales como Alfonso Herrera, Dolores Fonzi, Nicole Wallace, Juan Pablo Raba y Fernanda Castillo, además de otros que aún no han sido revelados.
En el comunicado dado a conocer esta semana por Prime Video, la autora celebraba que más de 40 años después de publicar su primera novela, que ha vendido más de 70 millones de ejemplares en todo el mundo, la historia de la familia Trueba cobrará nuevamente vida en la pantalla.
Ya en 1993 la cinta homónima fue un éxito de taquilla con grandes nombres de Hollywood como Meryl Streep, Jeremy Irons, Glenn Glose, Winona Ryder, Antonio Banderas y Vincent Gallo.