Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Panda, la desconocida agencia detrás del cambio de logo de Falabella

Panda, la desconocida agencia detrás del cambio de logo de Falabella

Hace tiempo vienen trabajando con el Grupo Falabella: rediseñaron el logotipo de CMR e hicieron un trabajo de identidad visual.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 28 de agosto de 2021 a las 21:30
  • T+
  • T-

El anuncio del nuevo sitio de Falabella.com sorprendió a la industria publicitaria. La compañía de retail dejó atrás su histórico verde y apostó por el naranjo para proyectar una “personalidad moderna, enérgica y activa”. Pero rápido llegaron las críticas: los parecidos a Johnson (compañía ligada a Cencosud, su principal competencia) y Abastible coparon los grupos de WhatsApp de los profesionales de la industria.

Esto llevó a que la empresa, ligada a la familia Solari y Del Río, cambiara parte del logo para evitar posibles conflictos marcarios.

La agencia detrás de esto es Panda, desconocida en la industria, pero expertos en branding, área publicitaria enfocada en identidad marcaria de diferentes compañías. Hace años vienen trabajando con el Grupo Falabella: rediseñaron el logotipo de CMR e hicieron un trabajo de identidad visual. Lo mismo con Fpay, el nuevo servicio de transacciones monetarias de la compañía: rediseñaron el logo y realizaron diversas cápsulas audiovisuales para potenciar la iniciativa financiera de la firma.

Además de Falabella, la empresa ha trabajado con Metro, Banco de Chile, TVN, Grupo Patio, Toyotomi, Kitchen Center y más de cien clientes.

Desde la PUC al MIT: estudiantes presentan solución médica que detecta cáncer con el aliento

En simple, GCFast -“GC”, por las siglas de Gastric Cancer - consiste en una herramienta de screening no invasiva en la que, mediante algoritmos de aprendizaje automático, el simple aliento de un paciente puede utilizarse para estimar la probabilidad de tener cáncer gástrico. Esto, explica una de las estudiantes, lo vuelve un método accesible, rápido y preciso para la detección temprana de la enfermedad.

Misión fintech chilena en Londres

Algunos de los asistentes lo describen como el Lollapalooza de las tecnológicas financieras. El UK Fintech Week, que se realizará entre el 28 de abril y el 2 de mayo en Londres, reunirá a más de 1.500 ejecutivos, reguladores e inversionistas de más de 70 países. Este año, una delegación chilena será parte del evento.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR