Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Panda, la desconocida agencia detrás del cambio de logo de Falabella

Panda, la desconocida agencia detrás del cambio de logo de Falabella

Hace tiempo vienen trabajando con el Grupo Falabella: rediseñaron el logotipo de CMR e hicieron un trabajo de identidad visual.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 28 de agosto de 2021 a las 21:30
  • T+
  • T-

El anuncio del nuevo sitio de Falabella.com sorprendió a la industria publicitaria. La compañía de retail dejó atrás su histórico verde y apostó por el naranjo para proyectar una “personalidad moderna, enérgica y activa”. Pero rápido llegaron las críticas: los parecidos a Johnson (compañía ligada a Cencosud, su principal competencia) y Abastible coparon los grupos de WhatsApp de los profesionales de la industria.

Esto llevó a que la empresa, ligada a la familia Solari y Del Río, cambiara parte del logo para evitar posibles conflictos marcarios.

La agencia detrás de esto es Panda, desconocida en la industria, pero expertos en branding, área publicitaria enfocada en identidad marcaria de diferentes compañías. Hace años vienen trabajando con el Grupo Falabella: rediseñaron el logotipo de CMR e hicieron un trabajo de identidad visual. Lo mismo con Fpay, el nuevo servicio de transacciones monetarias de la compañía: rediseñaron el logo y realizaron diversas cápsulas audiovisuales para potenciar la iniciativa financiera de la firma.

Además de Falabella, la empresa ha trabajado con Metro, Banco de Chile, TVN, Grupo Patio, Toyotomi, Kitchen Center y más de cien clientes.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR