Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Patio, IF Chile y JLL preparan las oficinas postcovid

Patio, IF Chile y JLL preparan las oficinas postcovid

Este modelo se orienta a empresas que buscan contratos de mediano y largo plazo.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 9 de mayo de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

El grupo Patio, iF Chile y JLL abrieron las puertas de PLUS, su primer proyecto conjunto que consiste en el diseño y habilitación de espacios de trabajo con oficinas privadas y áreas comunes. El primer PLUS está ubicado en Alonso de Córdova, Vitacura, y a diferencia de los coworks tradicionales este modelo se orienta a empresas que buscan contratos de mediano y largo plazo.

"El Covid-19 ha acelerado la transformación de la manera en que trabajamos, y a través de PLUS estamos ofreciendo una alternativa de alto estándar”, explica Pablo Manríquez, gerente general de Patio Comercial. En el negocio, Patio contribuye con su conocimiento en el segmento inmobiliario y corporativo, IF con su experiencia y JLL en la administración del proyecto.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR