Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Patricio Del Sante, el publicista y director creativo del 2020

Patricio Del Sante, el publicista y director creativo del 2020

En 2007, con tan solo 25 años, trabajando en el Argentina para la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, desarrolló la multipremiada campaña "Andes Teletransporter".

Publicado: Jueves 17 de diciembre de 2020 a las 05:00
  • T+
  • T-

Con 10 años de experiencia, Patricio del Sante (38), socio fundador y director creativo general de la agencia 10:10 fue reconocido con el premio Marketing Best al mejor director creativo de 2020 por su forma de comunicarse con las audiencias en plena pandemia.

Su reciente campaña para la marca de vinos Santa Helena, una tienda online donde venden productos tan variados como cubrecamas, bicicletas, ropa interior e incluso una puerta, dio mucho que hablar en los medios y agotó el stock de la marca en horas.

Este no es el primer reconocimiento que tiene en su carrera. En 2007, con tan solo 25 años, trabajando en el Argentina para la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, desarrolló la multipremiada campaña "Andes Teletransporter", ganadora del Grand Prix del Festival del Cannes en la categoría Outdoor, además de ocho leones en diferentes categorías. De regreso en Chile, fundó su propia agencia, 10:10, la que fue reconocida en el sexto lugar en el ránking del Festival Achap y ha ganado dos Grand Prix y cinco oros.

La agencia acaba de ser fichada por la Asociación de AFP para llevar a cabo las campañas de distinto tipo en medios y redes sociales explicando el paso a paso del retiro de fondos.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR