Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Pesca, sushi y moais: lo que no se supo de la visita de John Travolta a Rapa Nui

Pesca, sushi y moais: lo que no se supo de la visita de John Travolta a Rapa Nui

“Lo que más le importaba era que sus hijos lo pasaran bien”, comenta una persona que estuvo con él. 

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Martes 27 de agosto de 2024 a las 12:16
  • T+
  • T-
Cerca de las 4 de la tarde del sábado, el actor John Travolta aterrizó en Rapa Nui en su jet privado. En el aeropuerto lo esperaban del hotel Nayara Hanga Roa -del holding Tánica, de la familia Schiess- donde se hospedó junto a su hija Ella y su novio; su hijo Benjamin; y su asistente. 
En todo momento, dicen quienes compartieron con él, el protagonista de Pulp Fiction se mostró “muy agradable”, “cercano” y disponible para sacarse fotos. “Lo que más le importaba era que sus hijos lo pasaran bien”, comenta una persona que estuvo con él. 
Esa tarde, Travolta y su familia se dirigieron al sector de Tahai, una zona donde el sol se pone justo detrás de los moais. Fue una excursión con un guía privado, música pascuense, y un sencillo cóctel: queso, jamones, vino, agua y frutas. 
A la vuelta pasaron a comer sushi al restorán Moorea, ubicado en la costanera. Mientras él descansaba en el hotel en la mañana del domingo, coordinó una salida a pescar para su hijo Benjamin con un guía local.

Cuentan que la pesca fue exitosa: el menor capturó Atún y Kana Kana. Su hija Ella, en tanto, fue a hacer una excursión a Ahu Akivi. Al regreso, se hicieron masajes en el hotel, y se dirigieron de vuelta al jet, para despegar rumbo a Papeete y Nueva Zelanda.

Misión fintech chilena en Londres

Algunos de los asistentes lo describen como el Lollapalooza de las tecnológicas financieras. El UK Fintech Week, que se realizará entre el 28 de abril y el 2 de mayo en Londres, reunirá a más de 1.500 ejecutivos, reguladores e inversionistas de más de 70 países. Este año, una delegación chilena será parte del evento.

Estadio Seguro: el cerebro del plan que nunca fue

El diseño original, que se pensó desde cero en 2011, no fue de Barra. Vino de otra oficina: la de Matías Eguiguren, entonces coordinador de seguridad del primer gobierno de Sebastián Piñera. El actual socio de la boutique financiera Picton fue quien redactó un proyecto con referencias internacionales, presupuesto y una hoja de ruta.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR