Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

¿Quién le mandó un periódico a Irina Karamanos en Enade?

¿Quién le mandó un periódico a Irina Karamanos en Enade?

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 15 de enero de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Tras terminar su participación en Enade, el presidente electo Gabriel Boric asistió a un punto de prensa que diseñó el equipo a cargo del evento -que se realizó en el centro Entremuros, en Huechuraba-. Antes de tomar la palabra, se acercó a una joven que le hacía señas con un diario en la mano. “Tome, es para Irina (Karamanos)”, le señaló ella mientras le entregaba un periódico. “¿De qué se trata?”, le preguntó Boric, mientras el resto de los reporteros esperaban a que el futuro mandatario tomara posición para iniciar la ronda de preguntas.

Mientras lo hojeaba, Camila Herrera le informó que el nombre del medio es Woman Times, un diario enfocado en las mujeres. Tras ser contactada por DF MAS, Herrera explicó que por su trabajo -es fundadora de PCPR Producciones- las marcas la requieren en diversos eventos.

En Enade, por ejemplo, fue contratada por Starbucks, firma que a mediados del 2021 creó este diario Woman Times, que entregan en encuentros de este tipo. “Entregarle WT al presidente electo es una manera más de compartir y difundir este medio de comunicación”, añade la gerenta de marketing de Starbucks Cono Sur, Soledad Fantuzzi.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR