Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Sodimac detecta millonarios hurtos en La Farfana

Sodimac detecta millonarios hurtos en La Farfana

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Domingo 29 de agosto de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

La empresa filial del grupo Falabella presentó en los últimos días una serie de querellas por robos y hurtos en varios de sus locales de Santiago.

Lo más cuantioso, según las acciones judiciales, se detectó en las sucursales/bodegas de La Farfana y La Martina 400, en Pudahuel.

Durante los meses de octubre a diciembre del año 2020, a raíz de las diferencias de inventario que se venían detectando en el tiempo y después de un trabajo de auditoría interna, se ha logrado establecer que estas diferencias obedecen a hurtos generados por terceros”, explicó la firma en sus distintas querellas.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR