Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Tenemos un nuevo spot publicitario… ¡Y es una idea que suma!

Tenemos un nuevo spot publicitario… ¡Y es una idea que suma!

En DF MAS buscamos a los protagonistas del cambio, destacamos las ideas que innovan e informamos sobre todas las tendencias que no te quieres perder.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Martes 12 de abril de 2022 a las 13:01
  • T+
  • T-

Cada día hay más motivos para informarnos sobre las ideas que suman, por eso, en DF MAS, nuestro equipo periodístico pone en tu pauta de cada domingo los temas y tendencias que tienes que conocer: democratización tecnológica, energías limpias, impacto global, startups y por sobre todo, una forma diferente de ver la economía, hoy suman mucho más. 

 Somos los que buscan a los protagonistas del cambio, destacamos las ideas que innovan e informamos sobre todas las tendencias que no te quieres perder. 

Porque estar actualizando en ideas que suman más es una buena decisión, queremos invitarte a ver nuestro nuevo spot publicitario:

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR