Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Tenemos un nuevo spot publicitario… ¡Y es una idea que suma!

Tenemos un nuevo spot publicitario… ¡Y es una idea que suma!

En DF MAS buscamos a los protagonistas del cambio, destacamos las ideas que innovan e informamos sobre todas las tendencias que no te quieres perder.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Martes 12 de abril de 2022 a las 13:01
  • T+
  • T-

Cada día hay más motivos para informarnos sobre las ideas que suman, por eso, en DF MAS, nuestro equipo periodístico pone en tu pauta de cada domingo los temas y tendencias que tienes que conocer: democratización tecnológica, energías limpias, impacto global, startups y por sobre todo, una forma diferente de ver la economía, hoy suman mucho más. 

 Somos los que buscan a los protagonistas del cambio, destacamos las ideas que innovan e informamos sobre todas las tendencias que no te quieres perder. 

Porque estar actualizando en ideas que suman más es una buena decisión, queremos invitarte a ver nuestro nuevo spot publicitario:

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR