Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Tienda de Verónica Blackburn en Vitacura cierra sus puertas

Tienda de Verónica Blackburn en Vitacura cierra sus puertas

La gerenta general de la tienda, Josefina Blackburn, comentó que "han sido unos últimos meses difíciles" y que pondrán en descuento los productos que tienen en stock.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Jueves 27 de abril de 2023 a las 12:57
  • T+
  • T-

“Les tengo una triste noticia que contar. Estos últimos meses han sido difíciles y Blackburn cierra sus puertas durante junio”. Con esas palabras Josefina Blackburn, gerenta general y sobrina de Verónica Blackburn, anuncia a través de un video el término del negocio.

“Les quiero agradecer por ser parte por más de nuestros 40 años de historia y los invito a venir a la tienda y visitar nuestras redes sociales, porque ahí estaremos contando nuestros descuentos especiales para el cierre de la empresa”, complementó la ejecutiva, ingeniera comercial PUC y quien tomó el liderazgo de la empresa en 2016, luego de que Verónica Blackburn -la fundadora de la conocida tienda de cocina ubicada en Alonso de Córdova- falleciera un año antes.

Conocedores de la operación cuentan que desde que Josefina Blackburn tomó el mando, la empresa experimentó buenas cifras de crecimiento anuales: en la mayoría de los casos, por sobre los dos dígitos, comentan a DF MAS.

Sin embargo, la pandemia afectó los resultados y nunca volvieron a ser igual que antes. La decisión de cerrar la habrían tomado a finales de marzo de este año. 

El video, que tuvo más de mil “me gusta”, fue ampliamente comentado por representantes de la gastronomía chilena.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR