Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

“Unir a la gente del país que ama”, el mensaje de Karen Thal que sacó aplausos en Enade

“Unir a la gente del país que ama”, el mensaje de Karen Thal que sacó aplausos en Enade

Durante el primer bloque del evento, la presidenta de Icare dirigió una pregunta al Presidente Boric que movió los ánimos entre quienes asistieron al Metropolitan Santiago.

Por: Equipo DF MAS - Foto: Julio Castro | Publicado: Jueves 20 de abril de 2023 a las 09:57
  • T+
  • T-
Fue al final de su discurso cuando Karen Thal, presidenta de Icare, miró al Presidente Gabriel Boric y dijo: ¿Es posible imaginar un mejor logro para un Presidente que unir a la gente del país que ama?

El mensaje sacó los primeros aplausos en la sala de Enade 2023: desde los mandatarios Sebastian Piñera y Michelle Bachelet, hasta empresarios como Heike Paulmann. 

Previamente Thal, Boric y Ricardo Mewes -presidente de la CPC- entraron juntos al salón principal del Metropolitan Santiago, donde está ocurriendo la primera sesión de la jornada.

El evento, al que han acudido empresarios, altos ejecutivos, ministros y parlamentarios, tiene alta expectación, principalmente por la participación de Gabriel Boric, el reciente ministro Segpres Álvaro Elizalde y Sandro Solari, hermano de Carlo, que hasta ayer ejercía como presidente de Falabella.

Enade 2023 congregó a 1.200 asistentes (900 sillas y 300 de pie), 10 ministros, dos expresidentes, seis rectores de universidades, además de gobernadores, alcaldes y parlamentarios.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR