Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Habla Daniel Sauer: "Estamos a disposición para cualquier investigación, no tenemos nada que ocultar"

Habla Daniel Sauer: "Estamos a disposición para cualquier investigación, no tenemos nada que ocultar"

El empresario que aparece en un audio filtrado con el abogado Luis Hermosilla y María Leonarda Villalobos, dijo que "actualmente, en conjunto con nuestros asesores legales, estamos evaluando con detenimiento los cursos de acción disponibles para esclarecer responsabilidades en relación con la grabación y su posterior comercialización". 

Por: Nicolás Durante | Publicado: Jueves 16 de noviembre de 2023 a las 13:26
  • T+
  • T-
"Me dirijo a ustedes para aclarar información acerca del reportaje de Ciper, publicado el pasado martes 14 de Noviembre, donde se presentó la grabación de una conversación ocurrida en junio de este año", comienza diciendo la declaración que hizo llegar Daniel Sauer, controlador de STF y Factop, tras la revelación de los audios de una reunión entre él y sus abogados. 
 
"Hasta el 31 de julio del año en curso, fuimos representados por los abogados Luis Hermosilla y María Villalobos. Esta asesoría legal con Hermosilla y Villalobos culminó con el fallo desfavorable resultando en el cierre de STF Corredores de Bolsa y la imposición de multas extraordinariamente altas, sin precedentes en el mercado de valores. Desde luego, en este contexto, estamos a disposición para cualquier investigación de las autoridades pertinentes, ya que no tenemos nada que ocultar", apuntó.
 
Y agregó que: "Actualmente, en conjunto con nuestros asesores legales, estamos evaluando con detenimiento los cursos de acción disponibles para esclarecer responsabilidades en relación con la grabación y su posterior comercialización". 
 
"Le aseguro que cualquier desarrollo significativo será debidamente informado", cerró en su declaración.
Sauer afirmó a DF MAS que han sido días complejos a nivel familiar, pero no aceptó responder más preguntas. Respecto a su nuevo abogado, dijo que era Ernersto Olivares en lo penal, y Álvaro Parra, sigue como abogado en la reorganización judicial de sus empresas. 

Daniel Sauer, fundador de Factop y STF Corredores de Bolsa: “Todos sabemos que existe la factura ideológicamente falsa”

Startup de logística Amplifica absorbe a Go-ex

Sumaron al CEO Emiliano Loza al equipo y con esto, esperan duplicar sus ventas y alcanzar los US$ 15 millones de GMV (suma total del valor bruto de sus ventas). Go-ex, fundada en 2022, era una plataforma omnicanal para las ventas y envíos de e-commerce.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR