Click acá para ir directamente al contenido

Ideas

Marcas con ideas que suman: la oportunidad de ser reconocido en el ecosistema DF MAS

Marcas con ideas que suman: la oportunidad de ser reconocido en el ecosistema DF MAS

Buscamos marcas con proyectos asociados a sustentabilidad, transformación digital, impacto medioambiental, emprendimiento, startups u otro tema innovación que sea una idea que suma a DF MAS. 

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Martes 12 de abril de 2022 a las 13:26
  • T+
  • T-

Sé parte de la iniciativaMarcas con ideas que suman”, una instancia en la que vamos a reconocer y visibilizar, distintos proyectos de marcas y startups, que destacan por ser innovadores y seguir la línea editorial de nuestro medio de comunicación. 

Estamos buscando marcas con proyectos asociados a sustentabilidad, transformación digital, impacto medioambiental, emprendimiento, startups u otro tema innovación que sea una idea que suma a DF MAS. 

Entre los proyectos que recibamos, un jurado de Grupo DF seleccionará los que más se adapten al ADN de nuestro medio de comunicación y los elegidos serán reconocidos dentro del ecosistema DF MAS a través de un aviso, mailing u otra plataforma, instancia en la que invitaremos a descubrir más sobre la marca/proyecto.

 ¿Eres una marca con ideas que SUMAN? 

  • Responde las preguntas del siguiente formulario 
  • El jurado leerá los proyectos y elegirá los que más se adapten al ADN de DF MAS.
  • La marca elegida tendrá difusión en el ecosistema DF MAS en el que se reconocerá e invitará a conocer más sobre su proyecto

 

Postula tu idea aquí

 

¿Quieres conocer más sobre DF MAS? Te invitamos a ver nuestro último spot publicitario: 

Jonathan Haidt: “Hay un imperativo educativo para sacar los teléfonos de los colegios”

El conocido autor y académico acaba de publicar La generación ansiosa, un contundente libro en el que repasa los efectos de los smartphones y redes sociales en los más jóvenes. Con su característico estilo frontal, el profesor norteamericano responsabiliza a los padres y a las Big Tech de profundizar la adicción tecnológica, la cual ha gatillado una ola de diagnósticos de ansiedad y depresión.

Carlos Peña: Los rectores "prefieren ser managers y no líderes intelectuales”

El rector de la UDP es un agudo observador de la realidad; y lo que registra en ese ejercicio lo escribe en libros y columnas. En esta entrevista analiza los cambios que ha visto en la sociedad chilena: lo que pasa con la juventud, con la agenda valórica, con la política. De esta última es especialmente crítico: “La política siempre ha tenido un cierto componente de tontería, pero las democracias sanas tienen dentro de los grupos políticos pequeñas élites que ejercen un cierto ascetismo sobre el resto. Eso falta hoy en Chile”.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR