Click acá para ir directamente al contenido

Personaje

¿De que murió Matthew Perry?

¿De que murió Matthew Perry?

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos”, postearon desde Friends, el perfil de la serie en Instagram.

Por: Equipo DF MAS / Foto: Instagram Matthew Perry @mattyperry4 | Publicado: Domingo 29 de octubre de 2023 a las 10:09
  • T+
  • T-

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Matthew Perry. Fue un verdadero regalo para todos nosotros. Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fanáticos”, postearon desde el perfil de Friends en Instagram, la serie que lo hizo conocido como Chandler Bing junto a sus compañeros Phoebe (Lisa Kudrow); Rachel (Jennifer Aniston); Mónica (Courtney Cox); Joey (Matt LeBlanc); y Ross (David Schwimmer).

Ayer sábado 28 de octubre el actor murió en su casa. Así lo confirmó el medio TMZ, el que aseguró que la policía de Los Ángeles (California) lo encontró ahogado en su jacuzzi pasadas las 16.10, hora local. Tenía 54 años. 

Según TMZ el actor norteamericano "aparentemente se habría ahogado" en su bañera tras un ataque cardíaco. "Nuestras fuentes dicen que fue encontrado sin vida en un jacuzzi de su casa en Los Angeles", señalaron desde dicho medio estadounidense.

Es conocida la adicción a las drogas y al alcohol que tuvo Perry durante su historia, pero fuentes policiales confirmaron que no se habrían encontrado drogas.

Otros papeles

Matthew Langford Perry ​ fue un actor y escritor estadounidensecanadiense. Fue conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing en la serie Friends de NBC, por la que obtuvo una nominación al premio Emmy en 2002. También apareció en películas como The Whole Nine Yards, su secuela The Whole Ten Yards, y 17 Again.

Hermanos Piñera Morel: “Nos consuela saber que te fuiste feliz, con el corazón llenito”

Los cuatro hijos de Sebastián Piñera y Cecilia Morel -Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal- escribieron juntos una carta para esta edición en la que recuerdan diversos episodios con su padre: hablan de su reciente viaje “en choclón” a Punta Cana, del fondue que él les preparaba en vacaciones y de cómo han sido estos últimos días, en los que pese a la pena, también hubo “piñericosas”. “Teníamos la intuición de que iba a partir así… siendo un aventurero y amando su libertad. ¡Pero jamás tan pronto! Porque por Dios que tenía profundas ganas de seguir viviendo”.

Pablo Piñera: “Tatán, cuando creciste fuiste un gran hermano”

El hermano del expresidente Piñera relata recuerdos de su infancia en Nueva York y la adolescencia en Bélgica, donde Sebastián se peinaba como el cantante Adamo. “Te sentías más libre, en especial cuando volabas. Desgraciadamente, en tu último vuelo seguiste a la eternidad”, le dice a su hermano.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR