DF MAS / Podcast
🎙️ MAS Pitch con JP | Paula Enei comparte sus consejos para asegurar un levantamiento de capital exitoso
Podcast Relatos de Fracasos | la historia no contada de Tere Undurraga y Emporio de la Rosa
En el tercer y último episodio de la serie Relatos de Fracasos, titulado Soltar para crear, conocemos la historia poco conocida de Tere Undurraga y Emporio de la Rosa.
PODCAST Relatos de Fracasos | El propósito no fracasa
En un nuevo episodio de Relatos de Fracasos, conoce la historia de Josefa Cortés, creadora de Palpa. Cuando el propósito es crear una solución que aporte a la vida de cientos de personas, el fracaso no existe.
PODCAST Relatos de Fracasos | El arte de fracasar
En el primer episodio de Relatos de Fracasos, un podcast de DF MAS, te contamos la historia del emprendimiento de Fernando Prieto, fundador de Pixarrón, que atravesó por distintas etapas para llegar a ser el exitoso negocio que es hoy.
"Tengo una idea": 10 podcast con ideas de futuro
Le preguntamos a diez líderes de opinión qué tendencias, negocios y estilos de vida surgirán en los próximos años. Esto nos dijeron.
Podcast Especial 100 - Leo Prieto, fundador de Lemu: “Estamos viendo cada vez más tecnología orientada hacia el cambio climático”
Pionero de internet en Chile y fundador de empresas que apuestan por la innovación, Leo Prieto es una figura clave para entender hacia dónde se dirige la industria tecnológica.
Podcast Especial 100 - Sebastián Salinas, director ejecutivo de Balloon Latam: “Hay una falta de entendimiento de los códigos y protocolos del mundo mapuche”
Sebastián Salinas ha ido observando la evolución de empresas, ONGs y organizaciones estatales con los distintos territorios del país.
Especial Podcast 100 - Bernardo Larraín Matte: "Hay un mundo que se va y hay un mundo nuevo que emerge"
“Algo que será parte del futuro de todas las empresas es que debemos estar abiertos a la transformación digital y a la innovación. La transformación digital y la cultura de la innovación son elementos centrales de la empresa del siglo XXI, no es un área dentro de la empresa, es una forma de ser empresa y eso me parece fundamental”, explica.