Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Bloke Burger: la nueva apuesta de la matriz de Doggis

Bloke Burger: la nueva apuesta de la matriz de Doggis

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 4 de junio de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Se trata de Bloke Burger, un restaurante que solo viene en formato virtual y con dark kitchens y se suma a los otros dos de este rubro que maneja el holding: Lovdo Pizza y Barrio Chick’en.

Así, las ventas online ya representan un 15% del total de la empresa, afirma  el CFO de G&N Brands, Mariano Santiago. La firma que trae Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans, fue fundada en 1983 con una fuente de soda en el centro de Santiago.

Actualmente tienen 340 locales y más de 70 franquiciados, con una venta anual sobre US$ 150 millones. Esta empresa está controlada por The Carlyle Group, fondo de inversión privada que tiene posiciones en Dunkin’ Donuts, The Hertz Corporation y Nielsen, entre otros, y cotiza en el Nasdaq desde el 2012.

La marca estará disponible para el mercado el lunes 6 de junio, y una de sus innovaciones son las verduras fritas, que -aseguran- podrán reemplazar a las papas fritas como acompañamiento. Tienen ají, champiñones, pepinillos, pimentón y zapallito, todos desde los $ 2.000 la porción de seis unidades.

El plan -asegura Santiago- es abrir 30 locales virtuales de la marca de smashed burgers en los próximos 12 meses, y apuntan a un público entre 18 y 35 años del segmento C1, C2 y C3.