Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Catalina Droguett, la única chilena en encuentro de moda verde en Colombia

Catalina Droguett, la única chilena en encuentro de moda verde en Colombia

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 19:00
  • T+
  • T-

En el mundo de la moda sustentable es el evento del año. Universo Mola realiza cuatro encuentros donde el foco es cómo lo fashion conversa con el medio ambiente. El primero de ellos se realizará entre el 26 y 28 de noviembre en Colombia, y donde Catalina Droguett, creadora de la plataforma latinoamericana Mujer Sustentable, será la única oradora chilena.

Droguett estará en dos encuentros: primero una charla-taller de ecología personal, donde va a contar sobre la metodología que lanzará en un libro el próximo año. 

También va a estar en un panel de moda sostenible. “Ahí vamos a hablar de qué manera -desde los distintos ámbitos de acción, sin ser nosotros diseñadores ni eruditos en el mundo de la moda- podemos resignificar la moda, que es una expresión de quién eres tú. Cómo te vistes expresa quién eres y cómo te sientes. Tiene que ver con comercio justo, con comprar de calidad, comprar menos”, dice.

Los próximos encuentros del Mola Week son el 2022: en Punta del Este en febrero, Los Ángeles, EE.UU. en junio y Milán, Italia, en septiembre. 



La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR