Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Isidoro Quiroga se fija en Silicon Valley, según revista norteamericana

Isidoro Quiroga se fija en Silicon Valley, según revista norteamericana

"Busca invertir en el mundo tecnológico y nadie puede sorprenderse de que haya elegido San Francisco", se lee del medio de comunicación especializado.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 25 de julio de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Esta semana Boss Magazine –revista especializada en la cobertura de altos ejecutivos en Estados Unidos y Canadá- publicó un reportaje sobre Isidoro Quiroga y sus últimos negocios. La publicación lo definió como un empresario “conocido por su exitosa carrera en mercados internacionales y nacionales”.


El perfil de esta revista -que es publicada mensualmente- repasa sus primeros negocios hasta el último: desde su apuesta por la industria del kiwi, pasando por su experiencia en Australis, hasta la venta de su participación de Enphase Energy por US$ 819 millones.


Según la nota, ahora “Isidoro Quiroga busca invertir en el mundo tecnológico y nadie puede sorprenderse de que haya elegido San Francisco. Su visión empresarial y sus habilidades de gestión serán tema de qué hablar en la ciudad cuando haga su próximo gran negocio”.


Del reportaje se puede leer que actualmente Quiroga “tiene los ojos puestos en Silicon Valley. Su intención es invertir en tecnología en el hub de innovación más desarrollado y respetado del mundo, pero no descarta otras posibilidades”.


“Quiroga es conocido por ser un empresario con una  capacidad para detectar buenas oportunidades de inversión y, sobre todo, por administrar las empresas que adquiere”, concluyen.

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR