Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La desconocida colaboración de Jorge Carey con Fundación Los Jaivas: tendrán nueva sede con estudios de grabación

La desconocida colaboración de Jorge Carey con Fundación Los Jaivas: tendrán nueva sede con estudios de grabación

La idea es que esta nueva sede en La Reina tenga un espacio para realizar eventos musicales, con el objetivo de preparar el legado de la banda chilena.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 17 de junio de 2023 a las 21:00
  • T+
  • T-

La clásica casona en República donde este último tiempo ha funcionado la Fundación Cultural Los Jaivas ya no tendrá a los integrantes de la banda chilena entre sus salones.

La entidad creada por el grupo musical -con sus orígenes en 1963 y que es integrada por Eduardo Parra, Claudio Parra, Juanita Parra y Mario Mutis- por estos días está concretando el arriendo de una nueva sede, esta vez en La Reina, para funcionar y seguir con la misión que se propusieron en 2003, al crear la fundación: difundir y preservar su obra, además de contribuir al desarrollo de la cultura y la identidad nacional a través de la música.

En este proceso los está asesorando -ad honorem- Jorge Carey, dueño de CNN Chile, quien tras estar a la cabeza de la realización de eventos musicales, como el Festival de Viña; y deportivos, como el ATP Tour de Chile, ha sumado experiencia en gestión cultural y de shows masivos.

La idea es que esta nueva sede tenga un espacio para realizar eventos musicales, además de un estudio de grabación. Esto, dicen conocedores, con el objetivo de preparar el legado de la banda chilena.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrix, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR