Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

La ex Carey que lidera la campaña legal de NotCo

La ex Carey que lidera la campaña legal de NotCo

Tabata Santelices aterrizó el 2021 en las oficinas del unicornio chileno. Tras más de 11 años en Carey decidió buscar nuevos aires. Desde la startup destacan que fue ella quien lideró el proceso legal del joint venture con Kraft-Heinz.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 15 de abril de 2023 a las 21:00
  • T+
  • T-

Este lunes DF MAS adelantó el nuevo capítulo de la trama legal entre NotCo y la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos (Aproval). En la campaña participó activamente la agencia de publicidad MRM así como la fiscal global de la foodtech.

Se trata de Tabata Santelices, ex alumna de la Universidad Diego Portales e integrante del Consejo Directivo Superior de la misma, donde el añó pasado reemplazó a Patricio Walker. Se tituló el 2009 y luego estudió un MBA en la Universidad de Oxford y un LLM en The London School of Economics. Además, durante el 2017 y 2018 logró la licencia legal para ejercer el derecho en Estados Unidos.

Trabajó en el estudio de abogados Carey por 11 años, llegó a ser abogado sénior de la firma en el área de Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información, donde se especializó en licenciar patentes, y desde el 2021 es la fiscal global de la foodtech. Fue ella quien lideró el proceso legal del joint venture con Kraft-Heinz.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR